Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leandro Díaz y su poca continuidad en la UC: "Espero que no me evalúen por un solo partido"

El volante trasandino confía en poder jugar este fin de semana frente a Puerto Montt por Copa Chile.

Llévatelo:

UImagenno de los refuerzos argentinos que llegó a Universidad Católica en este segundo semestre, es Leandro Díaz, quien ha tenido muy poca continuidad y este domingo frente a Puerto Montt por Copa Chile tiene la oportunidad de sumar minutos. 

 El volante desea teenr más opciones de mostrar su calidad. "Espero que no me evalúen por un solo partido, yo quiero demostrar mis capacidades en varios compromisos, pero es el entrenador quien elije", dijo Díaz.

"Es otro torneo, es otra forma para arrancar para los que hemos tenido poca actividad, quiero jugar más porque llevó pocos minutos en cancha", agregó.

El jugador, agregó que "no hablo de merecimientos, cuando uno llega a un club quiere jugar, pero el equipo vienen bien y es difícil entrar".

Universidad Católica, jugará este domingo a las 11:30 horas (15:30 GMT) con Puerto Montt por los octavos de final de la Copa Chile y el estratega Juan Antonio Pizzi dispondría de un equipo alternativo.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.