Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leiva y opción de acercarse a Colo Colo: Estamos preocupados de nosotros y del partido con Cobresal

El volante de la UC evitó referirse a la fecha libre de Colo Colo, este fin de semana.

Foto: Photosport Leiva y opción de acercarse a Colo Colo: Estamos preocupados de nosotros y del partido con Cobresal
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Juan Leiva evitó referirse a la posibilidad de acercarse a dos puntos de Colo Colo este fin de semana, aprovechando la fecha libre de los "albos" y aseguró que las energías están puestas en ganarle a Cobresal.

Leiva dijo en conferencia de prensa que "nosotros estamos enfocados 100 por ciento en Cobresal, ir paso a paso en los partidos. Estamos pendientes de nosotros. El objetivo depende de nosotros. Si nosotros cumplimos nuestro objetivo de ir ganando partido a partido, el objetivo final estaría ahí, así que estamos concentrados en eso".

Sobre los "mineros", señaló que "quedan nueve finales que queremos ganar, pero debemos ir paso a paso y ahora todas las energías y toda la concentración está puesta en Cobresal, Iremos a una cancha difícil, un horario que no estamos acostumbrados (11:00 horas), pero estamos preparándonos de la mejor manera para ganar esta final y de ahí pensaremos en lo que continúa".

Además, lamentó la ausencia de Fernando Zampedri para este duelo por acumulación de amarillas: "Es una baja sensible. Es un gran jugador, es el goleador del equipo, pero este es un plantel amplio, que tiene mucha materia de jugadores, así que a quién le toque reemplazarlo lo va a hacer bien. Va a aportar al equipo. Tenemos que ganar".

Finalmente, habló de la selección chilena y la opción de Marcelino Núñez tome el lugar del suspendido Charles Aránguiz: "Es un gran jugador, es un placer compartir con él, pero no me meto si tiene que jugar o no, esa decisión le corresponde al cuerpo técnico de la selección. Me encantaría verlo, por ser mi compañero en Universidad Católica, siempre estamos apoyándolo, pero en la selección la competencia es a gran nivel, hay muy buenos jugadores, así que al que le toque, esperemos que lo haga bien, que pueda ayudar al equipo y que podamos ganar, que nos viene bien como país".

La UC visita a Cobresal este sábado a las 11:00 horas (14:00 GMT) en El Salvador.