"Lucharemos siempre por torneos justos": Fuenzalida alzó la voz por caso de la Segunda División

El capitán de Universidad Católica se expresó en redes sociales por la situación que afectó a la tercera categoría del fútbol chileno.

"Lucharemos siempre por torneos justos": Fuenzalida alzó la voz por caso de la Segunda División
Llévatelo:

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, alzó la voz por la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP al dejar sin ascenso directo a los clubes de la Segunda División, señalando que los cruzados siempre lucharán "por torneos justos".

"Respetemos nuestro fútbol. Los logros se consiguen en cancha y no fuera de ella. Lucharemos siempre por torenos justos, en donde se premie el buen trabajo y los buenos resultados", escribió "Chapa" en su cuenta de Instagram.

Universidad Católica fue uno de los seis equipos en el consejo de presidentes que votó a favor de un aporte económico y un ascenso directo para la Segunda División. Los otros clubes que apoyaron esta causa fueron Palestino, La Serena, San Marcos de Arica, Lautaro de Buin y Melipilla.

Consignar que esta medida también fue rechazada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), que evaluará el próximo lunes 8 de marzo la posibilidad de irse a paro para presionar a la ANFP a cambiar esta decisión.

Imagen foto_00000002