Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Lucharemos siempre por torneos justos": Fuenzalida alzó la voz por caso de la Segunda División

El capitán de Universidad Católica se expresó en redes sociales por la situación que afectó a la tercera categoría del fútbol chileno.

"Lucharemos siempre por torneos justos": Fuenzalida alzó la voz por caso de la Segunda División
Llévatelo:

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, alzó la voz por la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP al dejar sin ascenso directo a los clubes de la Segunda División, señalando que los cruzados siempre lucharán "por torneos justos".

"Respetemos nuestro fútbol. Los logros se consiguen en cancha y no fuera de ella. Lucharemos siempre por torenos justos, en donde se premie el buen trabajo y los buenos resultados", escribió "Chapa" en su cuenta de Instagram.

Universidad Católica fue uno de los seis equipos en el consejo de presidentes que votó a favor de un aporte económico y un ascenso directo para la Segunda División. Los otros clubes que apoyaron esta causa fueron Palestino, La Serena, San Marcos de Arica, Lautaro de Buin y Melipilla.

Consignar que esta medida también fue rechazada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), que evaluará el próximo lunes 8 de marzo la posibilidad de irse a paro para presionar a la ANFP a cambiar esta decisión.

Imagen foto_00000002