Publicidad
Síguenos:

Luciano Aued: Beñat San José me hace sentir un jugador importante

El volante de la UC destacó el trabajo del técnico español.

"El que se relaja va para afuera", reveló el trasandino.

Luciano Aued: Beñat San José me hace sentir un jugador importante
Publicidad

El volante Luciano Aued, en rueda de prensa desde San Carlos de Apoquindo, destacó el trabajo que ha realizado el técnico Beñat San José desde que llegó a Universidad Católica y valoró la comunicación que tiene el español con el plantel.

"Sin duda que desde su llegada ha hablado mucho con todos. En mi caso también tenemos una relación muy fluida. Lo respetamos porque él es el que manda", comentó el mediocampista argentino.

En la misma línea, remarcó que "me siento bien y cómodo. Beñat me hace sentir un jugador importante, eso en lo personal es gratificante, pero se que ninguno tiene el lugar asegurado, entonces trato de entregar partido a partido con lo mío, de hacernos fuerte como grupo".

"Nadie se puede relajar, porque el que se relaja va para afuera, esto es así, el fútbol es presente, el que no está bien o el que crea que tenga la titularidad asegurada, el técnico echará mano ahí, pero qué mejor desafío que ese, para todo tipo de jugador y por eso es bueno tener el recambio que tenemos", agregó Aued.

Por último, Aued explicó que el objetivo del club es "ir sumando partido a partido", por lo que, para mantener el foco, cada semana "arrancamos de nuevo desce cero".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio