Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luciano Aued cumplió su cuarto mes de recuperación y evoluciona de manera favorable

Al argentino se le detectó una alteración cardíaca y quedó al margen de la primera rueda del torneo.

Foto: @cruzados_oficial Luciano Aued cumplió su cuarto mes de recuperación y evoluciona de manera favorable
Llévatelo:

Universidad Católica comunicó que el volante argentino Luciano Aued cumplió su cuarto mes de recuperación y evoluciona de manera favorable.

"Cruzados informa que el integrante del Plantel de Honor de Universidad Católica, señor Luciano Aued, ya cumple su cuarto mes de recuperación tras el procedimiento torácico al que se le sometió en enero pasado. Su evolución ha sido completamente favorable y los plazos se han ido cumpliendo de acuerdo a lo planificado inicialmente.", señaló el club en un comunicado.

Aued se quedó fuera de la primera rueda del torneo tras sufrir alteraciones cardíacas durante la pretemporada, por lo que se ha mantenido trabajando al margen de sus compañeros.

Finalmente, el club señaló que próximamente anunciará la fecha para el regreso del volante de 35 años.

"Informamos que se comunicarán oportunamente las fechas definitivas de evaluaciones y exámenes que permitan el término del tratamiento y posterior alta del volante de Universidad Católica", completó.