Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luciano Aued: No le haría bien al fútbol que la U baje de categoría

El volante de Universidad Católica se refirió al complejo momento que vive el clásico rival.

Luciano Aued: No le haría bien al fútbol que la U baje de categoría
Llévatelo:

Luciano Aued, volante de Universidad Católica, se refirió al complejo escenario que está pasando el clásico rival, U. de Chile, que está peleando en los puestos de descenso, y aseguró que sería negativo para el fútbol nacional que los azules pierdan la categoría.

"Hablar de otro club no me parece conveniente, no es algo que yo tenga que hacer, pero puedo decir que Universidad de Chile es uno de los grandes de acá y no le haría bien al fútbol chileno que baje de categoría", comentó al CDF.

Aued fue enfático al manifestar que la postura de Cruzados es no hablar sobre otros equipos, "ser ordenados, respetuosos y que se hable solo de lo deportivo, es lo más sano y debiera ser el foco".

No obstante, apuntó a la importancia de la U y los alcances que tendría para el medio si descienden los "laicos".

"Sería malo para el fútbol por la magnitud que tiene y lo que representa para el país. No sería lindo y no me gustaría que pase. Tener clásicos es lo más lindo que hay", sentenció.