Luciano Aued: No se intenta polemizar, pero había que tener una queja contra el arbitraje

El volante de Universidad Católica se refirió a los reclamos del club contra César Deischler.

Foto: Photosport Luciano Aued: No se intenta polemizar, pero había que tener una queja contra el arbitraje
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica, Luciano Aued, se refirió este viernes a los dichos que tuvo el técnico Gustavo Quinteros respecto al reclamo por el arbitraje de César Deischler ante Unión La Calera, mencionando que "la idea no es polemizar" pero que "debía haber una queja formal". 

"Me parece bien la postura del club. Es cierto que a veces no se intenta polemizar, pero llegan determinados casos en los que sí hay que presentar una queja formal, porque en este caso fue de gravedad lo que pasó", señaló el jugador en rueda de prensa. 

De la misma forma, recalcó: "Siento que nos vimos perjudicados contra La Calera y me parece muy bien que el club haga una queja formal, como debe ser". 

Por otra parte, Aued adelantó el duelo que tendrán ante O'Higgins este domingo en la fecha 21 del torneo y apuntó a que "será un partido duro y difícil. Contra ellos hemos perdido durante el año. Sabemos que será difícil pero hemos crecido". 

"No nos confiamos ni relajamos. Hay diferentes partidos, diferentes situaciones y diferentes clases de jugadores que tuvimos que presentar. Si bien es cierto entrenamos todos los días, pero hay que ensamblar", agregó. 

Finalmente, Aued llenó de elogios a José Pedro Fuenzalida. "Es nuestro líder, nuestra bandera y quien marca el rumbo del equipo. Es un jugador de tremenda jerarquía y cuando no está el equipo se resiente. Ojalá pueda estar y jugar este domingo", señaló.

Universidad Católica y O'Higgins se medirán este domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.