Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luciano Aued por su renovación en la UC: Estoy contento porque es un voto de confianza

Comentó que el club valoró su trabajo dentro y fuera de la cancha.

Foto: PHotosport Luciano Aued por su renovación en la UC: Estoy contento porque es un voto de confianza
Llévatelo:

El mediocampista Luciano Aued extendió este jueves su vínculo con Universidad Católica, por lo que será parte del club al menos hasta fines del 2020. Para el argentino, el acuerdo se trató de una gran muestra de confianza desde la dirigencia.

"Estoy feliz porque es un voto de confianza muy grande para mí, en todos los lugares donde estuve fue así, las renovaciones fueron porque el club se sentía cómodo, contento conmigo y con mi rendimiento dentro y fuera de la cancha. Creo que tiene que ver con una conducta, una forma de manejarme que creo que es la correcta. Me siento cómodo, al igual que el club, estoy muy feliz de seguir acá", comentó el jugador en declaraciones entregadas al club.

Sobre su balance desde que llegó a la banda precordillerana en el segundo semestre del 2017, Aued reconoció que estuvo bajo su propio nivel en los primeros meses, aunque supo repuntar para ser un aporte en los últimos éxitos de Católica.

"Mi primer semestre no fue bueno, siempre lo recalco, fue un momento duro. Hubo un cambio de técnico y se logró un objetivo después. Ahora seguimos punteros, ganamos la Supercopa. Estoy muy contento en el club, pero a la vez con la idea de seguir creciendo y estoy feliz por los desafíos que se vienen", dijo.

Además, hizo un análisis sobre el presente de la UC y lo que necesita para ser un protagonista a nivel internacional.

"Yo dije que para poder ser competitivo, para lograr una regularidad a nivel internacional tienes que jugar más seguido, constantemente, tienes que hacer que el presupuesto crezca para que la calidad de los jugadores (fichajes) sea mejor y que eso nos haga mejor a todos. Más allá de que en el plano local somos muy competitivos debemos aspirar al campo internacional, lo que nos está costando", concluyó.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.