Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luciano Aued y baja de Buonanotte: Dependerá del equipo adaptarse a esa situación

El volante argentino quedó al margen del partido ante Unión La Calera.

Foto: Photosport Luciano Aued y baja de Buonanotte: Dependerá del equipo adaptarse a esa situación
Llévatelo:

El volante Luciano Aued lamentó la baja del argentino Diego Buonanotte por las próximas semanas a causa de un desgarro fibrilar en el psoas ilíaco de la pierna derecha, producto del que se perderá el duelo del sábado contra Unión La Calera.

"Es el jugador determinante que tenemos, que nos marca la diferencia por su calidad y forma de juego. Es una baja sensible, pero dependerá del equipo adaptarse a esa situación", indicó para luego referirse a su ausencia en el partido venidero.

"Más que nunca en este partido todos debemos colaborar para que la ausencia de Diego no se note tanto", indicó.

Para Aued, los "cementeros" son "un rival muy duro, que al igual que nosotros fecha a fecha sigue demostrando que quiere pelear el torneo".

Universidad Católica jugará con La Calera el sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Sausalito, por la fecha 19 del Campeonato Nacional que lidera junto a Universidad de Concepción.