Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luciano Aued y continuidad del plantel: Es importante el respaldo que tenemos del club

El volante de Universidad Católica valoró el esfuerzo que hizo la dirigencia de los "cruzados" por retenerlo a él y a otros valores, como Edson Puch.

Foto: Aton Chile Luciano Aued y continuidad del plantel: Es importante el respaldo que tenemos del club
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Luciano Aued valoró el esfuerzo que hizo la dirigencia de los "cruzados" para retenerlo a él y a otras figuras del equipo, como el extremo Edson Puch. 

Sobre esto, el mediocampista dijo que "sin duda que para el plantel es muy importante el respaldo que tenemos de parte del club, que quieran que continuemos acá. Nuestro compromiso ha sido muy importante y quizás por eso se da la continuidad y la renovación de contratos".

"El equipo se siente cómodo, te conoces mucho más con los jugadores, se ha hecho un esfuerzo muy grande para mantener a ciertos jugadores, por ejemplo Edson", indicó.

En relación a la reanudación del Campeonato Nacional y su próximo desafío ante Huachipato, "Luli" aseguró que "se nos hizo un poco larga la vuelta al torneo. Tuvimos Copa Chile, pudimos pasar de fase ante La Serena y sacar un buen resultado en la ida frente a Santiago Morning".

"Ahora vamos a enfrentar a un gran rival, en una cancha que se nos hizo difícil en el ultimo tiempo. Estamos con la mejor expectativa, sabemos que va a ser difícil, estamos punteros y todos nos van a querer ganar", señaló.