Luciano Aued y duelo con el Huachipato de Mario Salas: Es un rival muy duro, será una final

El volante de Universidad Católica se refirió al importante cruce del domingo.

Foto: Archivo Luciano Aued y duelo con el Huachipato de Mario Salas: Es un rival muy duro, será una final
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Luciano Aued se mostró confiado en el nivel del equipo para afrontar el duelo con Huachipato del domingo, un duelo clave para los cruzados para mantenerse en la cima del Campeonato Nacional, lugar que hoy comparte con Colo Colo. 

"La verdad que es un rival muy duro, que se está jugando muchas cosas y bueno, nosotros también jugamos una final más, lo tomamos como tal", aseguró el futbolista argentino.

"Llegamos muy bien al partido después de ganar la Supercopa. Entrenamos muy bien toda la semana larga, así que estamos con mucha fe y mucha ilusión de hacer un gran partido", complementó Aued. 

Finalmente, fue cauto de cara a la resolución del torneo. "Sabemos que nos quedan dos partidos, pero vamos viviendo cada final, así que nos enfocamos en el partido que jugamos el domingo en tratar de ganar y hacerlo bien, y después ya pensaremos en Everton, que es el otro partido, así que muy enfocado para el domingo", cerró.

Universidad Católica enfrentará el domingo a Huachipato desde las 18:00 horas, con la misión de seguir dependiendo de sí mismo para ganar el primer tetracampeonato de su historia.