Lunari sobre el trabajo de Holan en la UC: Hay que darle tiempo para que desarrolle la idea

El ex futbolista confía en lo que podrá hacer el DT argentino.

Foto: Photosport Lunari sobre el trabajo de Holan en la UC: Hay que darle tiempo para que desarrolle la idea
Llévatelo:

El ex jugador de Universidad Católica Ricardo Lunari analizó el debut oficial de Ariel Holan como técnico de los cruzados en la eliminación ante Colo Colo por la Copa Chile 2019.

"Me parece que hay que estar tranquilos, porque Católica ha logrado muchísimo este último tiempo. Hay que darle tiempo para que el nuevo entrenador desarrolle la idea. De acuerdo a lo visto en el partido con Colo Colo algunas cosas mostró que nos hace pensar que puede ser un ciclo muy exitoso", comentó Lunari en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, Lunari agregó que "Holan siempre busca ser un equipo agresivo, corto, que aprieta en los últimos sectores de la cancha y no deja jugar al rival".

El también ex astro de los "Cruzados", Jorge Aravena, también afirmó que para ver reflejo del trabajo del DT argentino, hay que esperar.

"Hay que darle tiempo al entrenador, es el primer juego que conduce y hacer funcionar a un equipo de fútbol requiere trabajo. Holan está tratando con los jugadores que tiene implantar la idea que pretende. No se puede pensar solamente en el corto plazo,  porque queda un largo año para Universidad Católica", comentó el "Mortero".