Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Magnasco recibió tres fechas de castigo por expulsión ante Audax

El jugador de la UC recién puede volver en la penúltima fecha del Apertura.

Se perderá el clásico del domingo ante Colo Colo.

Foto: Photosport Magnasco recibió tres fechas de castigo por expulsión ante Audax
Llévatelo:

El lateral derecho de Universidad Católica Stefano Magnasco recibió tres fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, a raíz de la expulsión de la cual fue objeto durante el partido en que su equipo venció 4-1 a Audax Italiano.

El zaguero del cuadro "cruzado" le propinó una dura infracción al joven jugador "itálico" Eduardo Navarrete, que derivó en la determinación del juez Julio Bascuñán de mostrarle tarjeta roja.

Según explicó el miembro de la Primera Sala del organismo Alejandro Musa al CDF "el mínimo para un planchazo es de dos partidos y se le dan tres partidos en atención a su irreprochable conducta anterior. El no registra expulsiones en su carrera".

Por esto, Magnasco podrá recién volver a las canchas en la penúltima fecha del Apertura y se perderá el clásico del domingo ante Colo Colo, válido por la fecha 11.

En otra decisión de la sesión de este miércoles, el Tribunal optó por brindarle una fecha provisoria al delantero audino Marcos Sebastián Pol, quien le lanzó una patada a un hincha de la UC en San Carlos de Apoquindo.

"Por el minuto tiene un partido provisorio, es decir, está citado para el próximo martes y no puede jugar el fin de semana, sin perjuicio de una eventual sanción posterior", dijo Musa.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.