Marcelino Núñez: Me gustaría llegar algún día a Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Bayern Munich

El volante de Universidad Católica, además habló de lo que se viene para la Roja en Clasificatorias.

Foto: Archivo Marcelino Núñez: Me gustaría llegar algún día a Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Bayern Munich
Llévatelo:

El volante nacional de Universidad Católica Marcelino Núñez se refirió a las expectativas que tiene para su carrera, asegurando que le gustaría llegar a un grande de Europa. Además, se refirió a lo que se viene para la selección chilena.

"Me gustaría prepararme bien, cumplir mi sueño de irme a Europa. Quiero dar una buena impresión en la Libertadores y proyectarme... Creo que España puede ser mejor para mis características", indicó en diálogo con la revista Tribuna Andes.

"Hay que analizar todo, si llegan ofertas, si le gusta mi juego al profe. Me gustaría llegar algún día a Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Bayern Munich y disputar una Champions. Hay que creerse el cuento y soñar en grande", añadió.

Por otro lado, Núñez se refirió a la posibilidad de ser el reemplazante de Arturo Vidal en los duelos ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias.

"Hay que estar tranquilo si llega esa oportunidad y dejarlo todo en la cancha. Nos estamos jugando la clasificación al Mundial y yo quiero ir. Además, es un clásico con Argentina, va a estar lindo", cerró.