Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: El margen de error era mínimo ante Colo Colo y cometimos una falla

El entrenador de la UC dijo que el duelo ante los albos, por Copa Chile, fue "bastante parejo".

"El duelo se definió por una genialidad de Baeza", aseveró.

Foto: Photosport Mario Salas: El margen de error era mínimo ante Colo Colo y cometimos una falla
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que el margen de error ante Colo Colo, en la semifinal de ida de la Copa Chile, era "mínimo" y que ellos cometieron la falla que les dio la victoria a los albos.

"Fue un partido bastante parejo, que se desniveló por una jugada notable de Baeza. Fue lo que teníamos pensado. Los dos equipos tienen jugadores de alta jerarquía y el margen de error era mínimo. Cometimos el error nosotros y eso significó que Colo Colo se quedara con el triunfo", expresó Salas en conferencia de prensa.

Además, aseguró que en el duelo no tuvo ingerencia el desgaste físico, sino que el duelo pasó "por el desnivel de la jerarquía de Baeza. Nos enfrentamos a un equipo con un planteamiento que esperábamos. El duelo se definió por una genialidad de Claudio".

Analizó que el 'Cacique' estableció "una línea defensiva de alto volumen y eso nos llevó a generar muy pocas ocasiones. No tuvimos ni las herramientas ni las armas para vulnerar la defensa de ellos".

Finalmente, alabó al plantel cruzado, expresando que "me sacó el sombrero ante este equipo. Somos un plantel de alto nivel y que tiene un hambre de gloria. Hoy la UC estuvo imprecisa, pero no pueden decir que no hubo entrega o intentar sobreponerse a situaciones que complejas en el último tiempo. Eso me deja tranquilo".