Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: El único responsable de esta derrota soy yo

El entrenador de Universidad Católica le quitó responsabilidad al plantel tras la eliminación en Copa Chile.

"Tengo muchas ganas de dar vuelta esto", aseguró.

Foto: Photosport Mario Salas: El único responsable de esta derrota soy yo
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, conversó con la prensa tras la eliminación de los cruzados ante Huachipato en Copa Chile y aseguró que el único responsable de esta caída de la "Franja" es él.

"Soy responsable al 100 por ciento de lo que fue la derrota. Creo que no tomé buenas decisiones. De alguna forma exculpo a los jugadores de lo que pasó hoy, no por una frase cliché. El único responsable de esta derrota soy yo", dijo Salas tras el encuentro.

Luego aseguró estar "muy contrariado y frustrado por lo que pasó. Yo esperaba otro partido por parte de Universidad Católica y no fue así. El único responsable de esto soy yo, porque tengo fundamentos para decirlo".

Además, aseguró que "este grupo de jugadores me está mostrando que, más allá de los errores que tenemos como equipo, tiene la bandera al tope. Vamos a seguir firmes y es una situación que sé como manejarla. Tengo muchas ganas de dar vuelta esto, de enfocarme de lleno y al 100 por ciento en el campeonato que viene".

La UC volverá a la cancha este domingo, cuando visite a Audax Italiano por la sexta fecha del Torneo de Transición. El duelo está pactado para las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida.