Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Mario Salas elogió llegada de Beñat San José: Demuestra coherencia en la identidad de la UC

El "comandante" analizó en Al Aire Libre Cooperativa la actualidad de su ex equipo.

Además, abrió la puerta para que lleguen chilenos a Sporting Cristal.

Mario Salas elogió llegada de Beñat San José: Demuestra coherencia en la identidad de la UC
Publicidad

El técnico de Sporting Cristal de Perú, Mario Salas, analizó en Al Aire Libre en Cooperativa la actualidad de Universidad Católica, su ex equipo, y elogió a la dirigencia de Cruzados por "continuar la senda que recorrimos" con la contratación del español Beñat San José.

"Traer a San José, con la misma idea que a nosotros nos llevaron, hace coherente el mensaje y la identidad de la UC. Es buena elección. Ojalá le pueda dar alegrías al equipo", apuntó Salas, quien logró un histórico bicampeonato con los franjeados en 2016.

Además, el "comandante" hizo una comparación y subrayó las similitudes entre Sporting y la UC.

"Son equipos muy organizados, tienen una adminitracion que no pasa por una persona, sino por un directorio. En general, la importancia e influencia que tienen dentro del fútbol es muy similar", argumentó.

Finalmente, Salas, quien ya trabaja en la pretemporada del equipo peruano, descartó el fichaje del volante cruzado Carlos Espinosa, pero no cerró las puertas a posibles refuerzos chilenos.

"Me gusta harto como juega Carlos, pero acá tenemos hartos jugadores en ese puesto. Sobre posibles chilenos, acá no discriminamos a nadie, pero vamos por el que creemos que es mejor, siempre que esté dentro de los límites presupuestarios del club", sentenció.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio