Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: Fue un resultado justo, pero debimos ser más contundentes

El DT espera que Universidad Católica aumente su nivel de juego antes de la revancha con Rangers.

Foto: Photosport Mario Salas: Fue un resultado justo, pero debimos ser más contundentes
Llévatelo:

Univerisdad Católica debió exigirse para contener y vencer a Rangers en el partido que marcó el inicio de la Copa Chile y la temporada 2017. Ante ello, el entrenador "cruzado" Mario Salas opinó que el resultado le pareció objetivo de acuerdo al desempeño de sus pupilos, aunque quedó con gusto a poco.

"Al final creo que es un resultado justo, con un equipo que pudo generar oportunidades de empate, y nosotros antes debimos asegurar el resultado del partido con mayor contundencia", resaltó.

En líneas generales, el DT consideró que el trámite se dio acorde a lo que se esperaba por ser el "primer apretón fuerte en el semestre", a pesar de tener al frente a un rival "estigmatizado por ser de Primera B", ya que los talquinos tienen "muy buenas ideas de juego".

"Más allá de ser un equipo de Primera B contra uno de Primera A, es un tema de que fue un equipo que al frente nuestro jugó bastante bien, en algunos pasajes nos logró neutralizar y a eso de alguna forma nos pudimos reponer, sobre todo en los últimos minutos del segundo tiempo", detalló.

Católica, según consignó el estratega, deberá aumentar su nivel de juego, "dar un paso cualitativo" que les signifique tener un mejor rendimiento a lo que será el encuentro de revancha con los piducanos el próximo 15 de julio en San Carlos de Apoquindo.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.