Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Sentimos que estamos en plena lucha en el Clausura y la Copa Libertadores

El técnico de Universidad Católica se refirió al choque ante Palestino.

Aseguró que el partido ante los árabes es vital para meterse en la pelea.

Foto: Archivo Mario Salas: Sentimos que estamos en plena lucha en el Clausura y la Copa Libertadores
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, habló en la previa del duelo ante Palestino, asegurando que se trata de un partido de vital importancia debido que sienten que aún están en la lucha en el Torneo de Clausura, tal como en la Copa Libertadores de América. 

"Mientras tengamos la posibilidad de seguir luchando por algo lo haremos hasta el final. Creemos y sentimos que estamos en plena lucha en el campeonato nacional y la Copa Libertadores que son los dos objetivos que nos propusimos", aseguró. 

"Seguimos con los dos objetivos muy claros y esperamos que se nos den los dos que nos propusimos. En algún momento el campeonato nacional se veía muy lejano, pero ahora no es así y seguiremos hasta el final. Sabemos que en gran medida depende de nosotros, que somos los que debemos avivar esa llama en cada uno de los partidos que jugamos", agregó. 

De cara al choque con Palestino que abrirá este viernes la novena fecha del Torneo de Clausura en el Estadio Santa Laura a las 20:00 horas (23:00 GMT), el entrenador de la UC aseguró que mandará a la cancha a quienes vea mejor para intentar ganar. 

"Para el partido frente a Palestino vamos a poner la mejor gente que dispongamos. El resto no maneja la información que yo tengo para la conformación del equipo y de los citados para este viernes. Lo que sí, me queda muy claro que elegiré a la gente que esté capacitada para entrar a la cancha del Santa Laura a ganar el encuentro", indicó. 

Finalmente, aseguró que "para nosotros el partido con Palestino reviste una importancia especial porque queremos seguir en la pelea por los primeros lugares y eso significa ganar el encuentro".