Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas tras caída con Unión Española: Haremos lo posible para salir adelante

El estratego cruzado reconoció el mal juego ante los hispanos.

"Nunca encontramos el camino", afirmó.

Mario Salas tras caída con Unión Española: Haremos lo posible para salir adelante
Llévatelo:

Universidad Católica jugó mal ante Unión Española y el primero en reconocerlo fue Mario Salas. El técnico de los "cruzados", tras la derrota sufrida en Santa Laura, analizó el choque y aseguró que tienen un "gran desafío" para arreglar el mal inicio de campeonato.

"Hay que ver cómo salimos de esto. Tenemos que seguir mejorando, no nos podemos quedar con lo que tenemos. Hemos tenido malos comienzos de campeonato y haremos todo lo posible por salir adelante", afirmó con autocrítica.

Sobre el desarrollo del compromiso, fue claro y escueto: "No fue un buen partido, nunca encontramos el camino para doblegar la disciplina táctica que tuvo Unión Española".

Finalmente, se refirió al decisivo partido por Copa Chile con Rangers a mitad de semana y el duelo contra Everton la próxima semana, asegurando que "ahora vamos a ver de qué estamos hechos"

"No tengo ninguna duda de que vamos a salir de esto. No vamos a renunciar ni vamos a decaer. Nos duele, pero no vamos a renunciar", concluyó.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.