Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Dituro de cara al duelo con Unión: Será un partido atractivo en una cancha difícil

El portero de la UC anticipó el pleito del sábado ante los "hispanos".

Foto: Photosport Matías Dituro de cara al duelo con Unión: Será un partido atractivo en una cancha difícil
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Matías Dituro anticipó este lunes el partido que los "cruzados" sostendrán el sábado contra Unión Española y señaló que será un duelo complicado en una cancha difícil, como la del Estadio Santa Laura.

"Es un gran rival, será un partido atractivo. Unión tiene un muy buen arquero, jugadores de jerarquía y un delantero que ha hecho muchos goles", manifestó este lunes durante una conferencia de prensa.

"Sabemos que son fuertes en la pelota parada. Ojalá podamos ganar en una cancha que va a ser difícil, pero por lo que me han contado siempre, la gente de Católica llena, y vamos a sentir el aliento", agregó.

Además, el argentino apuntó a que el empate sin goles con Audax Italiano los dejó insatisfechos, "porque queríamos ganar. Creo que el partido fue de mucho roce, muy friccionado, el equipo dio la cara en esa faceta también. Seguimos punteros y estamos contentos por eso".

La UC visita el sábado a Unión desde las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Santa Laura, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.