Matías Dituro: En el receso trabajamos mucho la parte defensiva y corregimos errores

El portero de Universidad Católica anticipó el segundo semestre del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Matías Dituro: En el receso trabajamos mucho la parte defensiva y corregimos errores
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica anticipó el segundo semestre del Campeonato Nacional y contó que el cuadro estudiantil aprovechó el receso para trabajar el bloque defensivo y corregir errores que pagaron con goles en la primera parte del año.

"Hemos trabajado mucho en la parte defensiva, corregimos errores que cometíamos a pelota parada y ojalá podamos reducir la cantidad de goles que nos han convertido por esa vía", declaró Al Aire Libre en Cooperativa.

Luego de confirmar que está muy contento en el cuadro precordillerano, el golero apuntó a que en el plantel "tenemos claros los objetivos, que son pelear el campeonato, intentar estirar la distancia y afrontar la Copa Chile con seriedad, ya que es un torneo importante para nosotros".

Sobre el partido de este domingo ante Huachipato indicó que "es un rival duro, que de local se hacer fuerte. Estamos preparando el partido con ganas de hacer un gran esfuerzo y ojalá traer los tres puntos".

Luego estimó que este torneo "será muy peleado hasta el final, ojalá sostener el liderato las 16 fechas que faltan y que podamos llegar a fin de año como punteros y campeones".

En última instancia habló sobre la opción de Alfonso Parot para volver a San Carlos de Apoquindo y sostuvo que "tiene muchas condiciones, pero eso le compete a la dirigencia. Si viene para reforzar, es buenísimo para ayudar a la competencia y si no, feliz por el plantel que tenemos".