Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Dituro: En Libertadores queremos ver una UC que haga las cosas bien y sea protagonista

El arquero se mostró ilusionado de cara al debut del jueves.

Matías Dituro: En Libertadores queremos ver una UC que haga las cosas bien y sea protagonista
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Matías Dituro se refirió al debut de los cruzados en la Copa Libertadores de América, el que está pactado para el jueves en Pereira, Colombia, ante Atlético Nacional.

"Con mucha ilusión. Arranca una competencia muy linda, donde entran los mejores de cada país. Estamos con ilusión de poder afrontar este jueves. Veo a mis compañeros muy bien, queriendo trabajar para corregir lo que no nos viene saliendo", expuso. 

Respecto a la comparación con el torneo anterior, en el que quedaron eliminados en fase de grupos, expresó que "está claro que este año es otro torneo. Lo que pasó ya fue y no quiere decir que tenga que repetirse. Cada punto dentro de una fase de grupos vale muchisimo, sobre todo de visitante. Nuestro objetivo es ir a hacer un gran partido allá, ante un rival que viene pasando un gran momento".

En cuanto al choque contra el conjunto colombiano que viene de golear por 7-1 a Patriotas, manifestó que "va a ser un partido intenso, contra un gran rival. Estamos con mucha ilusión, de hacer bien las cosas, de ser aporte para el equipo y los compañeros".

"Estamos todos en la misma, con ilusión. Queremos ver una Católica que haga las cosas bien y sea protagonista. Va a ser un lindo partido, un lindo desafío. Ojalá conseguir un triunfo, que es lo que buscamos en cada cancha con esta camiseta, y venirnos contentos desde Colombia", añadió. 

Atlético Nacional y Universidad Católica se medirán el jueves desde las 20:00 horas en el Estadio "Hernán Ramírez Villegas" de Pereira.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.