Matías Dituro: La competencia con Toselli elevará el nivel de ambos

El portero argentino destacó la disputa que tendrá por el puesto del arco cruzado.

José María Buljubasich también habló sobre el rol de los refuerzos.

Matías Dituro: La competencia con Toselli elevará el nivel de ambos

Matías Dituro, portero de Universidad Católica, se refirió a la competencia que tendrá con Cristopher Toselli por el arco de los "cruzados" y sostuvo que este duelo será positivo para todos en el plantel.

"Tener la competencia con Christofer nos va a elevar el rendimiento a ambos. Será bueno para nosotros y todo el equipo", declaró el argentino.

"Es muy importante que la competencia individual en los puestos sea fuerte. Esta no será la excepción y estoy contento por eso", precisó.

Por su parte, José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, explicó que tener dos arqueros de categoría "es una situación que potencia a los jugadores".

"Confiamos en sus capacidades. Lo importante es que la competencia sea sana, generalmente en este club y eso nos da tranquilidad", sentenció.

Por último, "Tati" sostuvo que "los refuerzos que lleguen deben ser un aporte al grupo".

"Tal vez a veces la primera impresión no es la que todos quieren. La idea es que los que llegan sepan que van a jugar en un equipo grande, que aguanten la presión de un equipo grande. Puede ser una apuesta, pero la idea es que puedan ponerse la camiseta y jugar", sentenció.