Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Dituro: No me puedo comparar con Toselli porque es un ídolo de Universidad Católica

El potero aseguró que aceptará feliz competir por el puesto con el chileno.

Foto: Archivo Matías Dituro: No me puedo comparar con Toselli porque es un ídolo de Universidad Católica
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Matías Dituro se refirió a la lucha que tendrá por el arco con Cristopher Toselli, asegurando que será una buena competancia para ambos, aunque advirtió que no se puede comparar con un ídolo del club. 

"Desde que llegué estuvo este morbo por el haber venido a reemplazarlo, pero siempre dije que yo no me puedo comparar con él porque es un ídolo del club, referente, salido de los inferiores, lo que sueña todo niño cuando llega a un equipo", dijo en diálogo con Fox Sports.  

"La competencia con él será buenísima, obviamente nos puede venir muy bien a ambos para elevar el rendimiento. La verdad estaría encantado, si se llega a dar, de poder competir con él", agregó. 

Dituro también se refirió a los cuestionamientos surgidos a lo largo del año para con el equipo. "Molesta, pero en los momentos buenos y malos siempre hay que intentar no darle mucha importancia ni a los elogios ni a las críticas"

"Molesta porque nos mantuvimos primeros todo el torneo, no gustaba que siempre nos atacaran a nosotros, pero entiendo que es así y de las críticas hay que sacar lo constructivo", cerró.