Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Dituro: No se me pasa por la cabeza perder ante U. de Concepción

El arquero de Universidad Católica aseguró que es uno de los partidos más importantes del año.

Foto: Archivo Matías Dituro: No se me pasa por la cabeza perder ante U. de Concepción
Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Matías Dituro habló en la previa del choque ante Universidad de Concepción por la fecha 26 del Campeonato Nacional, asegurando que no está entre las alternativas perder en uno de los partidos más relevantes para el club de la temporada

"No siento que vamos a perder y creo que este es uno de los partidos más importantes del año. Jugamos contra el segundo en nuestra casa, si conseguimos una victoria ampliamos nuestra ventaja", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

"Los clásicos son importantes, pero este es uno de los partidos más importantes del año sin dudas. No se me pasa por la cabeza el peder partido. Estoy muy confiado en hacer un gran encuentro, respetando siempre a nuestro rival que es un gran equipo que juega muy bien y si está ahí es porque se lo merece. Ojalá podamos ganar", agregó. 

Respecto al equipo que dirige Francisco Bozán, aseguró que "es un buen equipo en todas las facetas. Son ordenados en defensa, cuando hay que defenderse lo hacen bien, son fuertes en la pelota parada, tiene pateadores que dificultan el trabajo en el juego aéreo, tienen velocidad, contragolpe". 

Considerando esto, aseguró que para qudarse con la victoria tienen que "hacer nuestro trabajo, más allá del rival, debemos salir a buscar el partido como hemos hecho siempre acá en San Carlos. A veces con mayor dificultad otras con menos. Será un encuentro muy complicado, pero me imagino un partido abierto en el que los dos equipos van a salir a ganar. Esperamos ser nosotros los que ganemos los tres puntos". 

El partido se jugará este sábado, a las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apquindo.