Matías Dituro pidió mejorar su sueldo y así entrar al grupo de los mejores pagados en la UC

El portero busca un acuerdo que mejore su situación en el club tras rechazar ofertas de México y Bélgica.

Foto: Archivo Matías Dituro pidió mejorar su sueldo y así entrar al grupo de los mejores pagados en la UC
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, es uno de los jugadores que más minutos suma con el plantel en el presente torneo y, tras rechazar ofertas de México y Bélgica, solicitó al club mejorar su sueldo para así entrar al grupo de los mejores pagados en el club. 

Según indica El Mercurio, el guardameta está lejos de igualar lo que perciben figuras como José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Francisco Silva, Luciano Aued y hasta el colombiano Duvier Riascos, por lo que espera llegar a un buen acuerdo con la institución.

Desde la dirigencia de la UC evitaron referirse a los salarios de los jugadores, pero aseguran que lo máximo que podría llegar a pagar el club son alrededor de 35 mil dólares (cerca de 25 millones de pesos)

"Dituro está buscando que se le pague un monto cercano al que se le estaba ofreciendo en Pachuca y en Bélgica, que es muy similar a lo que ganan jugadores 'top' del club", reveló una fuente de la dirigencia al matutino. 

Em el acuerdo, además, buscaría una cláusula de salida en el caso que existan nuevas ofertas por el argentino, que tiene contrato hasta diciembre de 2021.