Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Dituro recibirá en las próximas horas su carta de nacionalización chilena

Ariel Holan buscará un jugador extranjero aprovechando el cupo.

Foto: Photosport Matías Dituro recibirá en las próximas horas su carta de nacionalización chilena
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Matías Dituro recibirá en las próximas horas su carta de nacionalización chilena y los "cruzados" irán por un último refuerzo extranjero para seguir jerarquizando su plantel.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el ex Celta de Vigo será notificado en horas de la tarde de este viernes, lo que será oficializado por el elenco "cruzado" en sus canales.

Esto conlleva que la UC buscará un futbolista internacional para completar el plantel y el nombre apuntado por el técnico Ariel Holan es el peruano Yoshimar Yotún.

El mundialista con la "blanquirroja" milita actualmente en Sporting Cristal y renovó en diciembre de 2022 con el club, por lo que no será fácil sacarlo de ahí.

Mientras tanto, los precordilleranos alistan su duelo ante Coquimbo Unido, a jugarse este viernes a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.