Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Matías Dituro se ausentó en inicio de la pretemporada de Bolívar y espera por la UC

El arquero sigue buscando salir del elenco boliviano rumbo a U. Católica.

Aseguró que no se le dijo a tiempo la fecha para presentarse en el club paceño.

Matías Dituro se ausentó en inicio de la pretemporada de Bolívar y espera por la UC
Publicidad

El arquero argentino Matías Dituro, pretendido por Universidad Católica para reforzar el arco cruzado para la temporada 2018, no se presentó en el inicio de la pretemporada de Bolívar de La Paz.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador manifestó a la dirigencia del elenco paceño que no se le informó a tiempo de la fecha del inicio de los trabajos del elenco de la "Academia".

Dituro ha dicho en las últimas semanas que está dispuesto a partir al cuadro precordillerano, donde quiere volver a trabajar con el español Beñat San José, pero Bolívar quiere una oferta "adecuada" por el trasandino.

Dituro, de 30 años, debutó en el profesionalismo con la camiseta de Independiente de Argentina. Militó en Almagro, Douglas Haig y Guillermo Brown en su país. Además, jugó en Iquitos de Perú; Alavés y Celta de Vigo B en España; Aurora, Jorge Wilstermann y Bolívar de Bolivia; y Deportes Antofagasta en nuestro país.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio