Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Dituro: Siempre hay cosas para corregir, pero estoy contento por el triunfo ante Colo Colo

El portero de Universidad Católica habló Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Photosport Matías Dituro: Siempre hay cosas para corregir, pero estoy contento por el triunfo ante Colo Colo
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Matías Dituro analizó la victoria por 3-2 que logró el elenco estudiantil sobre Colo Colo en el Estadio Monumental y afirmó que está satisfecho por el resultado pese a que el equipo tiene cosas para corregir.

"Gran parte del partido hicimos bien las cosas, pero sobre el final, los últimos 12 ó 15 minutos, el rival metió mucha gente en ataque, nosotros retrocedimos las líneas y el equipo se metió en el partido, pero pudimos conseguir la victoria para quedar en el liderato del torneo", señaló en primera instancia Al Aire Libre en Cooperativa.

"Siempre hay cosas para corregir, pero estoy contento por el triunfo", agregó el meta "cruzado", quien profundizó en los minutos que el cuadro "popular" logró los dos descuentos.

"Se fue dando de manera natural, ellos metieron tres cambios, los tres de ataque, -Pablo- Mouche, -Esteban- Paredes y -Jaime- Valdés, jugadores que hacen diferencia y además acumulan gente arriba, por las bandas y nosotros teníamos que marcar".

"Era claro que si acumulaban gente en ataque, nosotros también teníamos que defender y por eso nuestras líneas estaban más atras", detalló.

Luego recordó la caída que sufrió la UC en el inicio de la Copa Libertadores, ante Libertad, indicando que "fue un golpe duro, en cinco minutos recibimos dos goles. Teníamos expectativas de hacer las cosas bien y mucha confianza, esos goles fueron un golpe muy duro, nos costó acomodarnos al partido".

"Hubo una charla después de ese partido, cada uno dijo lo que era importante, venía una semana decisiva. No es lo mismo estar en la punta que a seis puntos, las cosas se dieron bien y esa charla nos vino muy bien a todos", finalizó.