Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Dituro: Tenemos armas suficientes de local para ganar a Inter de Porto Alegre

El portero de Universidad Católica anticipó el duelo crucial por Copa Libertadores de este jueves.

Matías Dituro: Tenemos armas suficientes de local para ganar a Inter de Porto Alegre
Llévatelo:

Matías Dituro, portero de Universidad Católica, anticipó el partido ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, programado para este jueves 22 de octubre, y afirmó que será diferente al duelo que jugaron en Brasil en marzo pasado, señalando que desde esa fecha hasta ahora el equipo Cruzado mejoró y tiene herramientas para ganar.

"Será un partido difícil, Inter es líder del Brasileirao, tienen un técnico (Eduardo Coudet) que les pide mucha intensidad, es un equipo directo. Pero nosotros venimos con un crecimiento constante, estamos escalones más arriba de lo que fue el partido a comienzo de año. Tenemos armas suficientes de local para ganar a Inter y lograr nuestro objetivo, esperando el resultado del otro partido para clasificar a la Copa Sudamericana", explicó el argentino.

Dituro, en la misma línea, señaló que no influye en la dificultad que Inter aún no tenga asegurada su presencia en la siguiente fase de la Copa.

"Inter es un equipo grande de Brasil y del continente, y donde va quiere ganar. No influencia lo que pueda desarrollar en el partido si están clasificados o no. Y nosotros, independiente de lo que aspiramos, también queremos ganar. Esperamos ser protagonistas con nuestro juego, es lo que buscamos y llegar al resultado que queremos", comentó.

El duelo ante Inter, a disputarse en San Carlos de Apoquindo, será este jueves a las 21:30 horas (00:30 GMT) y lo podrás seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.

Las dudas que dejó el suspendido partido contra Curicó Unido

Dituro también se refirió al historiado encuentro con Curicó Unido en el Campeonato Nacional, que terminó suspendido por un incendio y corte de luz en el Estadio La Granja, y que debe reanudarse para disputar los 40 minutos que quedaron pendientes.

"No nos han dicho cuándo se debería jugar el partido con Curicó. Si pasamos a Copa Sudamericana, tendremos dos partidos más, y el calendario se ajusta, y ahí quedamos a disposición de la ANFP", apuntó.

Finalmente, habló sobre el rendimiento en ese duelo, que fue suspendido cuando los cruzados caían por 2-0 ante los torteros.

"No fue nuestro mejor primer tiempo, pero creamos situaciones y podríamos habernos ido con un empate. No es tan malo como lo sentíamos, era parejo y trabado. Uno está acostumbrado a ver jugar mejor a Católica, y cuando no sale parece una catástrofe, pero no fue así", cerró.