Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Dituro: Un equipo grande como U. Católica tiene que ir a ganar a todas las canchas

El portero del elenco cruzado recalcó que tienen muchas expectativas para lo que se les viene en el torneo y Copa Libertadores.

Foto: Photosport Matías Dituro: Un equipo grande como U. Católica tiene que ir a ganar a todas las canchas
Llévatelo:

En Universidad Católica viven un positivo momento luego de coronarse en la Supercopa ante Palestino, y este jueves fue su portero Matías Dituro quien apuntó a que un elenco como el de los cruzados debe ir conseguir triunfos en cualquier cancha que juegue, además de adelantar el choque ante Curicó Unido por la sexta fecha del torneo local.

Sobre la preparación que han tenido en los últimos días, el meta comentó en diálogo con el sitio oficial del club que: "Hemos entrenado de forma intensa para lo que viene. Un equipo grande como Católica tiene que ir a ganar a todas las canchas donde juegue, es la mentalidad que tenemos todos".

"Contra Curicó será un partido difícil porque es un rival que juega bien, con un gran poderío ofensivo y un gran arquero. El año pasado nos costó ganarles de local, pero nos proponemos hacer las cosas bien y sacar una buena victoria", agregó.

Respecto al presente que vive el campeón del fútbol chileno, el arquero resaltó que: "El ambiente en el grupo es muy bueno después de todo lo que hemos logrado. Tuvimos tres triunfos contra rivales complicados, entonces queremos sacar la tarea adelante".

El choque entre la UC y el conjunto "tortero" tendrá lugar este domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.