Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Dituro y el duelo ante Libertad: Esperamos hacer un gran partido y llevarnos el triunfo a casa

El portero de Universidad Católica adelantó el choque ante el elenco guaraní por Copa Libertadores.

Foto: Photosport Matías Dituro y el duelo ante Libertad: Esperamos hacer un gran partido y llevarnos el triunfo a casa
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Matías Dituro adelantó este domingo en Paraguay el choque que tendrán los cruzados ante Libertad en su debut por el Grupo H de la Copa Libertadores, apuntando a que el ambiente en el equipo es bueno y que esperan volver con los tres puntos en el bolsillo a Chile.

"Esperemos que el martes podamos jugar un gran partido y así llevarnos los tres puntos a casa. Aún no hablamos específicamente del partido, recién hoy fue nuestro segundo entrenamiento después del triunfo por el torneo local así que estamos tranquilos", declaró a los medios el guardameta.

También Dituro tuvo palabras para el retorno al equipo de José Pedro Fuenzalida, quien estuvo fuera por lesión, afirmando que: "Es muy importante su vuelta al equipo porque es nuestro capitán y un referente del club, además aporta mucho dentro y fuera de la cancha".

 Imagen foto_00000016

Quien también se animó a comentar sobre el duelo ante los guaraníes fue el defensa Germán Lanaro, quien declaró que: "Libertad tiene muchos jugadores con gran recorrido a nivel internacional y eso hace que sean un equipo fuerte, pero sabemos que podemos hacer nuestro juego e intentaremos plasmar lo que sabemos en cancha".

También el lateral izquierdo de los "cruzados", Juan Cornejo, comentó que: "Tenemos rivales muy duros en el grupo y Libertad será el primer obstáculo. Sabemos que es un equipo muy físico pero tenemos que enfrentarlos con la mayor concentración posible".

Incluso el técnico Gustavo Quinteros se animó a probar la posible oncena titular para el partido, la que incluyó a Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Juan Cornejo; Luciano Aued, Jaime Carreño, Fuenzalida, César Pinares y Edson Puch, para dejar sólo en ataque a Sebastián Sáez. 

El encuentro entre la UC y Libertad está programado para este martes a partir de las 21:30 horas.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.