Matías Dituro y la lucha por el título: Dependemos de nosotros, no tenemos que mirar a nadie

Los "cruzados" recibirán a O'Higgins en el próximo encuentro.

Además, jugarán a la misma hora que U. de Chile y U . de Concepción.

Foto: Photosport Matías Dituro y la lucha por el título: Dependemos de nosotros, no tenemos que mirar a nadie

El arquero de Universidad Católica Matías Dituro, se refirió al vibrante cierre del Campeonato Nacional y se mostró confiado en el desempeño de su equipo en las últimas dos fechas, más allá de la buena racha de su escolta Universidad de Chile.

"La motivación del grupo es muy alta, independiente de quien sea el escolta. Dependendemos de nosotros y esa es la tranquilidad que tiene este equipo, que no tenemos que mirar absolutamente a nadie", aseguró Dituro en conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Además agregó que "nosotros vamos a trabajar para sacar el próximo partido adelante en casa (ante O'Higgins). Sabemos que la gente a va a transmitir lo que pase en las otras canchas, porque esta la posibilidad de que, con un triunfo y otros resultados, podamos conseguir el objetivo esta semana (ser campeón). Uno siempre va a querer saber, pero debemos estar enfocados".

¿Se queda en San Carlos?

Por otra parte, el guardametea se refirió a su término de contrato en la UC en diciembre, y esbozó interés en quedarse por una temporada más, porque "me siento muy cómodo en el club, la gente me ha demostrado mucho cariño y me he adaptado rápido, aunque intento no involucrarme demasiado en la situación", cerró.

Los "precordilleranos" se medirán frente a los rancagüinos el domingo 25 de noviembre, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo, a la misma hora que lo hará la "U" frente a Iquique y U. de Concepción contra San Luis, todos de local.