Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Dituro y la semifinal ante Colo Colo: Como en todo clásico ambos equipos vamos a querer ganar

El portero de Universidad Católica guardó mesura respecto al choque ante los "albos" en Copa Chile.

Foto: Archivo Matías Dituro y la semifinal ante Colo Colo: Como en todo clásico ambos equipos vamos a querer ganar
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Matías Dituro se refirió a la semifinal que sostendrán ante Colo Colo este sábado por las semifinales de la Copa Chile. Para el argentino, como en todo clásico, será un partido "intenso" donde ambos equipos querrán ganar. 

"Llegamos bien parados a la semifinal. Cambiamos un poco la idea de lo que veníamos haciendo el año pasado. El partido con Colo Colo va a ser intenso como todo clásico, donde los dos trataremos de conseguir la victoria", señaló el guardameta en conferencia de prensa. 

En la misma línea, apuntó: "Es un rival muy duro, juegan bien al fútbol y se han reforzado con nombres importantes. Ellos siempre buscan ser un equipo ofensivo y nosotros en la pretemporada hemos tratado de agregar cosas nuevas al funcionamiento". 

Respecto a su opinión por jugar en partido único el choque ante los "albos", declaró: "Hay que adaptarse a jugar en este formato. Lo importante de todo esto es que ha vuelto al fútbol y que se pudo volver un poco en este ambiente a la normalidad". 

"Jugar en Temuco nos trae buenos recuerdos y ojalá podamos seguir en esa racha", remarcó. 

Por último, Dituro tuvo palabras para el debut del VAR en el torneo, mencionando que "es algo que se ha inventado para despejar dudas en algunas jugadas puntuales. Tenemos la tranquilidad y seguridad que es algo para la ayuda de los árbitros y que se cometan la menos cantidad de errores arbitrales".