Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Angel Neira: César Munder demostró que merece ser titular

El ex futbolista de la UC calificó como una "tontera" las declaraciones de Beñat San José sobre el cubano.

Foto: Agencia UNO Miguel Angel Neira: César Munder demostró que merece ser titular
Llévatelo:

El ex futbolista de Universidad Católica Miguel Angel Neira analizó la destacada participación del cubano César Munder en el triunfo 2-1 sobre Curicó Unido, donde marcó su primer gol como profesional, y dijo que el joven atacante demostró que merece ser titular.

"Lo vi en el partido pasado y creo que demostró que merece ser titular, independiente de los demás extranjeros, el arquero -Matías Dituro- y él son los dos extranjeros titulares del equipo, los demás deben repartírselo entre los otros foráneos que hay", dijo a Al Aire libre en Cooperativa.

Además, reaccionó ante los dichos del técnico Beñat San José sobre Munder al calificarlo como el sexto extranjero, debido a que aún debe quemar etapas debido a que recién tiene 18 años.

"Es una tontera del técnico, no tiene nada que ver la edad en el fútbol. Si el joven supera al viejo, se tiene que ir el viejo no más, ¿qué va a hacer? Así es el fútbol actual", finalizó Neira.

Munder marcó el 1-1 transitorio en el triunfo 2-1 sobre Curicó que dejó a la UC como líder, a tres puntos de su más cercano perseguidor, Universidad de Concepción.