Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Angel Neira criticó a la UC por los candidatos para la banca técnica: No los conozco

Los argentinos Eduardo Domínguez, Mariano Soso y el uruguayo Alfredo Arias son los nombres que suenan con mayor fuerza.

Foto: Archivo - Cruzados.cl Miguel Angel Neira criticó a la UC por los candidatos para la banca técnica: No los conozco
Llévatelo:

El histórico ex jugador de Universidad Católica Miguel Ángel Neira conversó con Al Aire Libre sobre la lista de candidatos para la banca técnica que dejó Beñat San José, y se manifestó sorprendido por los nombres que baraja la dirigencia cruzada, pues aseguro que no conoce a a los entrenadores Eduardo Domínguez, Mariano Soso y Alfredo Arias.

"No conozco a ninguno de los tres, sólo a Arias un poco, pero a los otros dos ni siquiera de ellos he escuchado. Me sorprende un poco los nombres que tiene Católica", declaró el ex volante. 

Pese a sus críticas, Neira respaldó la decisión de la dirigencia de desistir en la búsqueda de Francisco Bozán, quien tuvo gran campaña con U. de Concepción, ya que "es completamente distinto dirigir a un equipo chico que uno grande".

"Yo creo que Católica estuvo bien ahí con desechar ese nombre. Tiene que ser alguien más de peso y que conozca un poco el club también", lanzó Neira.

Finalmente, el actual DT  de Deportes La Granja en la Tercera División B aseguró, con mucha confianza, que si tuviera que elegir un candidato para el cargo, "pondría mi nombre".