Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Castillo encabezó festejos de los "cruzados" por el mundo

El delantero de Benfica celebró en Portugal la corona de su ex equipo.

Foto: Instagram Nicolás Castillo encabezó festejos de los "cruzados" por el mundo
Llévatelo:

El delantero de Benfica Nicolás Castillo se mostró muy feliz por el título de Universidad Católica en el Campeonato Nacional y a través de Instagram dio a conocer los festejos que vivió en Portugal.

Además de una publicación en la que aparece con una bandera y la indumentaria "cruzada", el ariete formado en San Carlos publicó historias de Instagram en las que se le ve muy contento entonando canciones dedicadas a la UC.

Guillermo Maripán, defensor de Alavés, también usó las Instagram Stories para felicitar a la UC y el capitán de la selección chilena Gary Medel estuvo atento a la definición y retuiteó a la cuenta oficial de Cruzados cuando se consumó el título.

El "pitbull" también realizó una publicación en Instagram, celebrando la coronación de los de la "franja". 

Mientras, Cristopher Toselli escribió en Instagram "Felicidades Cruzados por el merecido campeonato número 13".

Otro que siguió muy atento a la campaña del equipo de Beñat San José fue Sergio Fabián Vázquez, quien dedicó un tuiteo dando las gracias "por esta inmensa alegría a los jugadores y cuerpo técnico".

Alberto Acosta, que pasó exitosamente por la UC, lanzó sus "felicitaciones a todo el equipo de la UC por el título" y Ricardo Lunari publicó: "Otro título, otra alegría. Siempre con justicia, nunca con regalos. Hoy festejemos porque el mejor club deportivo de Chile bajó la estrella número 13".

Ver esta publicación en Instagram

CATÓLICA DE TODA LA VIDA 👊🏻 CAMPEONEEEEES! 🏆⭐️

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el 2 Dic, 2018 a las 2:52 PST

Imagen foto_00000016

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones @cruzados_oficial y a toda su gente por la ⭐️13 👏🏻 #lavidaporloscolores #aguantesobra⚪️🔵

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el 2 de Dic de 2018 a las 3:28 PST