Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Osvaldo "Arica" Hurtado: Fuenzalida es un caballero del fútbol y tenemos que cuidarlo

El ex delantero cruzado defendió al capitán ante los ataques de Nicolás Castillo.

Foto: Photosport Osvaldo "Arica" Hurtado: Fuenzalida es un caballero del fútbol y tenemos que cuidarlo
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad Católica Osvaldo "Arica" Hurtado salió al paso de la polémica generada por Nicolás Castillo, quien criticó duramente al capitán cruzado, José Pedro Fuenzalida, por unas declaraciones donde alabó a Colo Colo y a Universidad de Chile.

Castillo no se guardó nada y, entre otras cosas, aseguró que "el capitán tiene que tener la convicción de que defiende los colores más importantes".

Ante eso, el destacado jugador de la década de los '80 hizo un llamado a cuidar a "Chapita".

"Fuenzalida es un caballero, un señor del fútbol y a esas personas las tenemos que cuidar y respetar. Me da lata que le estén echando la gente encima, y que le estén quitando la capitanía ¿Por qué? Si él nos ha representado bastante bien", dijo Hurtado en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"Uno es un profesional del fútbol. ¿Cuántos jugadores han pasado de Católica a Colo Colo o a la U? Este es un trabajo y cuando terminas de trabajar, nadie se acuerda de ti", añadió.

Hurtado refrendó además lo dicho por Fuenzalida en torno a lo que representan cruzados, azules y albos.

"Creo que Católica es una de las mejores instituciones a lo largo del país, y lo ha demostrado a lo largo del tiempo en su ordenamiento, en el respeto a sus profesionales, que no mete mucha bulla hacia afuera. Uno vez la masividad de la gente de la U, que cuando más mal está, más gente va al estadio, y Colo Colo es el más popular, es cosa de mirar las encuestas", comentó.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.