Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Parot recordó cuando fue pelotero en la final de 2005: Selman me retó por esconder la pelota

El lateral de Universidad Católica estuvo en el decisivo encuentro ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Foto: Instagram.com/alfonso_parot Parot recordó cuando fue pelotero en la final de 2005: Selman me retó por esconder la pelota
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica, Alfonso Parot, recordó su experiencia como pelotero en la final del Campeonato de Clausura 2005 entre los "cruzados" y Universidad de Chile en el Estadio Nacional. 

El ex Rosario Central afirmó en conversación con el Live de Instagram de los de la "franja" que "siempre era pelotero. En esa final justo estaba atrás del arco donde hicieron un gol y hay una foto que está dando vuelta en redes sociales porque creo que repitieron el partido y ahora me preguntaban si era yo, tenía el pelo largo".

"Salimos campeones, dimos la vuelta con los jugadores y yo les pedía los shorts y las medias. 'Dame algo', les decía y no me dieron nada (risas). Se los pedía a todos, al que me soltara algo y me decían lo mismo que digo yo ahora cuando salimos campeones, que los voy a guardar de recuerdo. Ahora los entiendo un poco más", apuntó.

El "poncho" afirmó en la misma línea que "recuerdo que el árbitro, que era Rubén Selman, me retó porque empecé a esconder pelotas cuando íbamos ganando. Las tiraba lejos para que nos demoráramos en empezar el juego".

"En un saque de arco me fue a hablar y me dijo: 'Una más que escondas las cosas y te voy echar'. Yo le decía que no había hecho nada y que no sabía dónde estaban las pelotas. Y las habíamos tirado a la mierda. Era un trabajo de equipo cien por ciento", aseveró.