Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Parot y retorno a las prácticas: Me gustaría tener un mes para estar de la mejor forma posible

El zaguero de la UC valoró la decisión de retomar este jueves las prácticas.

Parot y retorno a las prácticas: Me gustaría tener un mes para estar de la mejor forma posible
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Alfonso Parot analizó la decisión de retomar los entrenamientos y aseguró que hay alegría en el plantel cruzado, aunque también hay conciencia de que habrá un proceso de adaptación importante después de tanto tiempo sin estar en contacto con el balón.

"Lo tomé con mucha alegría. Yo creo que todo los jugadores y deportistas echamos de menos nuestra disciplina, así es que esperar a que llegue el jueves, con muchas ansias de volver a los entrenamientos, para volver a correr al aire libre, pegarle a la pelota con espacios. Estoy muy contento, con muchas ansias y esperando que todo salga lo mejor posible, tanto para nosotros, como para el fútbol en general", comentó Parot en diálogo con la prensa.

"Por la cantidad de tiempo que llevamos no entrenando como grupo, obviamente se necesita un tiempo de adaptación, de volver a coordinar movimientos, volver a sentir la pelota de nuevo, porque esas cosas se van perdiendo estando tanto tiempo sin entrenar, y eso requiere tiempo y obviamente a mí me gustaría, si se pudiera, tener un mes, o más de un mes para poder estar de la mejor forma posible para volver a competir", añadió el defensor zurdo, quien reabrió el debate respecto al sistema de campeonato.

"Me gusta el sistema de campeonato que tenemos. Creo que es el que más se ocupa a lo largo del mundo. Acá tenemos que acatar y ver lo que es mejor para el deporte. Si me preguntas, hay que seguir de la misma forma, más allá de que nos haya traído buenos resultados como club, es un campeonato mucho más entretenido y justo", explicó. 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.