Paulucci halagó a Marcelino Núñez previo al cruce entre la Roja y Venezuela: Tiene mucho por evolucionar

El entrenador de Universidad Católica destacó las cualidades de su dirigido.

Paulucci halagó a Marcelino Núñez previo al cruce entre la Roja y Venezuela: Tiene mucho por evolucionar
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Cristián Paulucci, no tuvo problemas en llenar de loas a su dirigido Marcelino Núñez, seleccionado nacional y que corre con chances de ver minutos desde el arranque este jueves en el duelo entre Chile y Venezuela por las Clasificatorias. 

En rueda de prensa, el DT de los "Cruzados" expresó que: "El día en que conocimos a Marcelino, cuando subió al primer equipo, vimos que era un jugador con calidad técnica y física muy alta". 

"Se fue desarrollando y es un chico que fue adquiriendo muchas cosas y dejándose ayudar por los profesionales del club", detalló. 

Así mismo, apuntó que: "Evolucionó mucho y tiene aún mucho por crecer. Es un jugador con un futuro tremendo y ojalá podamos seguir ayudándolo para que siga cumpliendo metas y objetios". 

Por otro lado, Paulucci adelantó el trabajo que han tenido en la UC de cara al cruce con Cobresal de este sábado. "Tuvimos dos días de descanso y después nos enfocamos en el trabajo defensivo y ofensivo. Hoy trabajamos bien los balones detenidos, en ese sentido, estamos muy preocupados de cada detalle". 

"Afrontamos con total seriedad y responsabilidad este compromiso, frente a un equipo que se hace fuerte en casa como Cobresal", agregó. 

La escuadra de la "Franja" enfrentará a Cobresal este sábado en El Salvador, desde las 11:00 horas de nuestro país, duelo que podrás seguir junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl