Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulucci: No vinimos a pasear a la Copa Libertadores y trataremos de ganar lo que queda

El entrenador de Universidad Católica evitó dramatizar sobre la derrota ante Talleres.

Paulucci: No vinimos a pasear a la Copa Libertadores y trataremos de ganar lo que queda
Llévatelo:

Cristián Paulucci, director técnico de Universidad Católica, evitó dramatizar sobre la derrota ante Talleres este miércoles en el inicio del Grupo H, asegurando que les queda tratar de ganar lo que les queda en Copa Libertadores pese a la dificultad de los rivales. 

En rueda de prensa después del encuentro, el estratega de la UC comentó que: "No nos asusta ningún equipo. Siempre nosotros jugamos a ganar y creo que eso se vio hoy. No vinimos a pasear a Copa Libertadores y trataremos de ganar todo lo que queda". 

"Católica es un club muy grande. Tenemos partidos importantes en casa y ahí hemos ganado antes a equipos brasileños. Esperamos a Flamengo y Talleres allá en Chile y también buscaremos ganar a Sporting Cristal", apuntó. 

En relación a lo ocurrido ante el equipo de la "T", Paulucci señaló que: "Tuvimos demasiado el balón. Nuestros inicios fueron buenos y superamos lo que habíamos trabajado, pero a la hora de conectar con los delanteros faltó claridad y profundidad. Nuestro primer tiempo fue opacado por un detalle". 

"Talleres no incomodó en ningún sentido. Levantó un centro que terminó en el travesaño, pero más de eso consiguieron lo que planificaron, que fue hacernos un gol y esperarnos. Nos vamos con un sabor amargo porque sabemos que podemos hacer más de lo de hoy", añadió. 

"Esto es la Copa y se juega a otra dinámica porque los duelos son muy fuertes, y cuando tienes una ocasión la tienes que convertir, que fue lo que nos faltó", analizó. 

Finalmente, Paulucci habló de la situación que está remeciendo al fútbol chileno de cara a su con el paro de árbitros y el despido de Javier Castrilli, pensando en el duelo que debiesen jugar ante Deportes La Serena este domingo. "Esto nos cambia todo en la planificación. Ahora lo que está pasando hace la situación distinta", mencionó.

"Igual es un tema en el que yo no puedo hacer nada. Ojalá lo resuelvan lo antes posible por el bien del fútbol chileno. Es una situación totalmente incómoda, vienen pasando cosas con el arbitraje que terminan en esto, son problemas que deben resolverlo ellos pero les deseo lo mejor", finalizó.