Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Curicó: La UC es uno de los clubes que más se queja de los arbitrajes

Freddy Palma aseguró que las quejas cruzadas condicionan el partido del domingo.

Presidente de Curicó: La UC es uno de los clubes que más se queja de los arbitrajes
Llévatelo:

Freddy Palma, presidente de Curicó Unido, aseguró que en Universidad Católica es uno de los clubes que más se queja de los arbitrajes y dijo que tras los dichos de José María Buljubasich, gerente deportivo de los cruzados, están condicionando el duelo de este fin de semana entre ambos equipos.

"Lamentablemente surge la instancia de fallos arbitrales, que en realidad estamos un poco preocupados. Si bien entendemos que los árbitros se pueden equivocar para los dos lados, sentimos y venimos viendo que durante la temporada ha habido muchos más fallos que nos han perjudicado que los que nos han favorecido. Nuestra idea es que no nos favorezcan, pero que tampoco nos perjudiquen", señaló el ex arquero.

Ante ello, en Curicó reaccionaron dado que son los próximos rivales de la UC.

"La UC se excusa mucho en el arbitraje, es uno de los clubes que más se queja", comentó Palma en diálogo con El Mercurio.

"Están presionando al árbitro y podrían condicionar el partido. Yo también me he quejado, pero es muy distinto hacerlo de manera pública: es un equipo grande y obviamente compromete al cuerpo arbitral con los medios", añadió el dirigente.

El duelo entre la UC (1° con 40 puntos) y Curicó (14° con 18) se jugará este domingo a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo, en el cierre de la fecha 20.