Presidente de Lanús: Luis Zubeldía va a seguir hasta el fin de su contrato

Nicolás Russo confirmó que el DT cumplirá su compromiso con el cuadro "granate".

Presidente de Lanús: Luis Zubeldía va a seguir hasta el fin de su contrato
Llévatelo:

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, afirmó que el entrenador Luis Zubeldía cumplirá su vínculo con la tienda argentina hasta que éste concluya, por lo que desechó la idea de una eventual partida a Universidad Católica para suceder a Ariel Holan. 

"Zubeldía tiene contrato hasta fin del 2021, hasta diciembre del 2021 y Zubeldía va a seguir en Lanús", dijo, de manera categórica, el timonel del conjunto "granate" Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, el vicepresidente del club trasandino, Hernán Arboreya, sostuvo Al Aire Libre que "la idea nuestra es que Luis siga en el club, trabajando en el proyecto que venimos pensando con él desde que vino en un momento difícil. El entiende cuál es el proyecto del club, no es como el de cualquier club, necesitamos vender jugadores y cuando hacemos incorporaciones tienen que ser de manera correcta".

"Estamos agradecidos a lo que él entiende y trabaja por Lanús, él pone mucho esfuerzo para que sea de esta manera", añadió el dirigente.

"Tiene contrato hasta fin de año. El trabajo con Luis es un proyecto desde que llegó. Están dadas las condiciones para que se quede en Lanús", completó Arboreya, quien de igual forma advirtió que la situación del DT "no es como la de un jugador, donde se negocia de club a club".