Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: Buscamos a un volante central chileno y un delantero que esté dentro del presupuesto

El técnico de Universidad Católica contó qué requiere para completar el plantel.

Foto: Manfred Schwager Quinteros: Buscamos a un volante central chileno y un delantero que esté dentro del presupuesto
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, contó que tiene la intención de sumar a un volante central chileno y un delantero con características distintas a las de Sebastián Sáez que se encuentre en el presupuesto que maneja el club.

Para hablar sobre el ariete reconoció que Luís Leal "puede que esté en una lista de posibles, pero no me gusta hablar públicamente de nombres, algunos pueden venir y otros no".

"Uno quiere incorporar al mejor posible dentro de un presupuesto y busca características. Tenemos un delantero como Sebastián que pivotea muy bien, se asocia, se retrasa, entonces necesitamos también un jugador que tenga una característica distinta", continuó.

Para aclararlo, dijo que la idea es si juegan juntos es importante "tratar que no sean de la misma característica. Hay que buscar muchas opciones, que esté en el presupuesto y tenga una característica complementaria a Sebastián o a la de -Diego- Valencia".

Además, Quinteros reveló que "estamos buscando un volante central chileno, si es posible, con características específicas. Hoy creo que el plantel que tenemos es muy competitivo, me deja tranquilo a lo mejor comenzar el torneo, pero he hablado con el Tati -José María Buljubasich, gerente técnico de Cruzados- y la gente del club a ver si podemos incorporar para fortalecer".

"Más allá que se han ido jugadores hemos reemplazado muy bien. Creo que los que han venido han sido excelentes incorporaciones, tenemos a Nacho -Ignacio Saavedra- afuera y sería bueno incorporar a alguien más. Estamos ahí, no es tan urgente, pero el club está trabajando en ese tema y pensando en que con este plantel podemos llegar a empezar el torneo", finalizó.