Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros: No vamos a considerar a Vidal, porque necesitamos jugadores concentrados

El DT de Universidad Católica lamentó el accidente automovilístico del defensor.

Foto: Photosport Quinteros: No vamos a considerar a Vidal, porque necesitamos jugadores concentrados
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se refirió al accidente automovilístico que sufrió el defensor del equipo Benjamín Vidal, en estado de ebriedad,  asegurando que no estará condiserado en los próximos encuentros del equipo.

"Nosotros seguramente no lo vamos a tener en cuenta, pensando que él no está entrenando porque necesitamos jugadores concentrados y vinculados de lleno en lo que tiene que hacer el plantel para los partidos que vienen", aseguró el estratega de la UC en conferencia de prensa.

Agregó sobre el tema que "fue algo desagradable, una sorpresa, un error grave en su vida privada, pero que también afecta al club y al grupo. Debería corresponder alguna sanción".

Sobre los próximos desafíos de la UC, que tendrá un apretado calendario en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, el DT señaló que "sabemos lo que es jugar ocho partidos en un mes y tenemos que ir alternando, es importante tener jugadores casi del mismo nivel que puedan rendir sin que el equipo se resienta del funcionamiento".

Finalmente, el estratega se mostró esperanzado en que Fuenzalida, Puch y otrops jugadores de su escuadra estén con la Roja en Copa América: "Ojalá que puedan ir. Yo lo que quiero es que hayan muchos jugadores de Católica seleccionables. Los motiva mucho, y necesitamos que estén. Han demostrado que tienen nivel para al menos ser tenido en cuenta".

La UC recibe este domingo a las 18:00 horas ante Curicó Unido en duelo por la sexta fecha del Campeonato Nacional en San Carlos de Apoquindo.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.