Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: Queremos justicia social, pero no estoy de acuerdo en que no se juegue

El técnico de Universidad Católica remarcó que el fútbol está con la gente, pero hay personas "que necesitan volver al trabajo".

Quinteros: Queremos justicia social, pero no estoy de acuerdo en que no se juegue
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, técnico de Universidad Católica, reflexionó sobre el estallido social que vive el país y se mostró a favor de las demandas ciudadanas , aunque declaró estar en desacuerdo con impedir que se reanude el fútbol chileno.

"Yo no estoy de acuerdo en esa clase de manifestaciones, en impedir que una actividad se realice, en impedir que la gente trabaje para darle de comer a otra gente que necesita más. Otras personas que no se ven, que están fuera del fútbol, necesitan el trabajo y que esta actividad comience, entonces estamos a favor de que se juegue, pero siempre teniendo en cuenta que pensamos igual que la gente, queremos que se modifiquen las cosas para una mejor justicia social", expuso el entrenador.

En la misma línea, Quinteros recordó que "hay muchos jugadores que cobran muy poco, todos seguramente tienen familiares y amigos afectados y que necesitan ese cambio que ojalá se pueda dar, por eso el fútbol no está en contra, al contrario, está a favor de esto".

"El mejor lugar para manifestarse es el estadio, es la tribuna, los jugadores mismos cuando entran al campo", agregó.

Por último, Quinteros habló sobre la posibilidad de conquistar el título en esta fecha 26, y apuntó que es una "alegría inmensa", pero que, debido a lo que ocurre en el país, "si hay algún festejo, será totalmente distinto".