Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros: Si se va un jugador tendríamos que reemplazarlo por alguien del mismo o mejor nivel

El entrenador de U. Católica habló así sobre la opción de Benjamín Kuscevic en Gremio.

También se refirió al próximo duelo de la UC, ante Huachipato.

Foto: Photosport Quinteros: Si se va un jugador tendríamos que reemplazarlo por alguien del mismo o mejor nivel
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, habló acerca de la opción que tiene el zaguero central Benjamín Kuscevic de emigrar a Gremio de Porto Alegre y estimó que en el caso que se concrete, tendrán que buscar a un reemplazante de igual o mejor nivel.

"Estoy conforme con el plantel, creo que tenemos posibilidades de pelear el campeonato y seguir por esta senda y tener la posibilidad de pelear en Copa Chile, pero si se va alguno de los jugadores, y mucho más después que se fue Benjamín Vidal, en ese caso tendríamos que reemplazarlo por un jugador del mismo o mejor nivel", expresó el DT.

Benjamín Kuscevic es seguido por el cuadro brasileño, quien lo tiene entre sus opciones de refuerzo para el segundo semestre.

En otro tema, Quinteros se refirió al duelo de la UC ante Huachipato, del próximo domingo, y restó importancia a las caídas que el cuadro "cruzado" ha sufrido en Talcahuano.

"Hay canchas o estadios donde a veces se complica más en tema resultados, tratamos de jugar de la misma manera en todas las canchas que vamos. Hay jugadores que la última vez que fueron no estaban y no conocen esa estadística, pernsamos que tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, tenemos que enfrentar a un equipo con un entrenador nuevo, seguro les va a llevar un tiempo para que el equipo juegue como el técnico desea", estimó.

La UC visita el domingo a las 15:00 horas (19:00 GMT) al equipo siderúrgico por la fecha 15 del Campeonato Nacional, del que los "cruzados" son líderes.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.