Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros sobre Palestino: Jugaremos con uno de los equipos más fuertes del fútbol chileno

El técnico de Universidad Católica valoró el nivel de sus rivales de este fin de semana en el Campeonato Nacional.

Foto: Aton Chile Quinteros sobre Palestino: Jugaremos con uno de los equipos más fuertes del fútbol chileno
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, resaltó el nivel de Palestino en la antesala al duelo que sostendrán este fin de semana por la novena fecha del Campeonato Nacional. 

Al respecto, el DT de los "cruzados" dijo que "a Palestino lo tenemos muy estudiado. Es un rival muy fuerte que lo conocemos de la Supercopa. Ahora hemos refrescado algunos conceptos para enfrentar a este rival".

"Seguiremos trabajando para seguir con el nivel que llevamos mostrando. Queremos seguir arriba en la tabla, ellos también quieren seguir avanzando en la tabla y sin duda jugaremos con un equipo de los mas fuertes del fútbol chileno", agregó.

Sobre la ausencia de Sebastián Sáez por lesión, el estratega afirmó que "tenemos a (Duvier) Riascos y a (Diego) Valencia que están muy bien. A lo mejor no tienen exactamente las mismas características, pero cuando uno empieza a jugar con un jugador y el funcionamiento es bueno, hay entendimiento y pequeñas sociedades".

"Sabemos que el 'Sacha' estaba haciendo movimientos en el equipo muy importantes, que aprovechaban Aued o Puch en la segunda pelota. Eso lo tiene que hacer el jugador que ingrese", apuntó.

En relación a Diego Buonanotte, Quinteros indicó que el volante argentino "está muy bien futbolísticamente, entrena muy bien, está sumando mucho para el equipo. El único inconveniente ahora es buscarle el mejor lugar a él en este esquema nuevo. Es un jugador que puede darle muchísimo al equipo como lo dio siempre".

El partido se disputará este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.